El Club

A. M. A. al prójimo

Martes 16 de Mayo de 2023
Adultos Mayores por Avellaneda, con el apoyo institucional de Racing, realizó una charla en la Sede Mitre sobre grupos vulnerables. El contenido, de plena vigencia en la sociedad, convocó a más de un centenar de personas.
A. M. A. al prójimo
En la continuidad de su tarea comunitaria, que cuenta con el apoyo instittucional de Racing, A. M. A. (Adultos Mayores por Avellaneda) organizó en la sede de Avenida Mitre una charla abierta al público sobre grupos vulnerables, niños, adolescentes y personas mayores. Más de 150 personas participaron, en el Salón Quinquela Martín, del encuentro que tuvo la participación de la doctora Alicia Tallercio (ex jueza de Familia), del doctor Carlos Cataffo (juez de Faltas de Avellaneda), Sabrina Crispín (jefa de PAMI, delegacipón Wilde) y de Oscar Fariña (jefe de PAMI, Avellaneda).

El espacio sirvió para compartir experiencias y generar reflexión sobre la atención que requieren las tres franjas de la población expuestas a diversas situaciones de vulnerabilidad. Cory Sdrubolini, a cargo de A. M. A y a la vez miembro del Departamento de Género y Derechos Humanos y el de Vitalicios), realizó la presentación, a la vez que Daniel García y Liliana Navales, integrantes de Comisión Directiva, representaron al club con su asistencia.