El Club

Mundial con sello académico

Lunes 12 de Junio de 2023
En la previa del partido con Banfield, en el Cilindro se izó un banderín alusivo a la Copa del Mundo Sub 20 realizada en la Argentina y que concluyó con la consagración de Uruguay.
Mundial con sello académico
En la previa del partido frente a Banfield, Racing aprovechó la jornada de fútbol para izar un banderín alusivo a  la Copa Mundial Sub-20 FIFA Argentina 2023. La obra pintada por la reconocida artista Gladys Velazquez se representó con una estética basada en el fileteado a los continentes de los 24 seleccionados que participaron de este Mundial organizado por la FIFA, que el domingo 11 concluyó con la victoria de Uruguay, por 1 a 0, en la final ante Italia en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata.

La Selección a cargo de Javier Mascherano tuvo el sello del Predio Tita Mattiussi con la convocatoria de  Tomás Avilés. No fue la única referencia que otorgó el Predio, ya en la etapa de preparación fue elegido por la selección nacional de Nueva Zelanda, a cargo de  Darren Bazeley, para realizar tres días de práctica en las canchas de Avellaneda. Esto no fue una excepcipón: este mismo año, el Tita recibió la visita de la selección Sub 19 de Estados Unidos, siguiendo los pasos que este mismo seleccionado en sus categorías Sub 17 y 20 realizaron el año anterior.