El Club

Amores perros... y gatos

Viernes 16 de Junio de 2023
Ahora es posible asociar a las mascotas con membresía incluida: SportyFanPet ofrece esa posibilidad, con beneficio directo para el club porque el 75% del valor de la cuota mensual queda para la institución.
Amores perros... y gatos
El ser del hincha trasciende el propio cuerpo. Esta verdad, lejos de una revelación metafísica, se verifica en la pasión cotidiana y en el contagio que se expande y busca multiplicarse en otros y otras. En esa evangelización futbolera, las mascotas también integran el universo en crecimiento por los colores.

Ahora, justamente, ha nacido la ocasión para que perros y gatos queden consagrados como tales. Eso se logra con SportyFanPet, la nueva aplicación que permite asociar a las queridas mascotas para que se sumen a los clubes de fútbol y obtengan el carnet digital de forma rápida, sencilla y 100% online. No es el único beneficio que otorga, ya que como la misma firma reconoce, es “una nueva fuente de ingresos genuinos para los clubes ya que el 75% del valor de la membresía se destina directamente al club”. La membresía de la mascota, además, se exhibe con orgullo, ya que se le coloca al perro o gato en el collar una chapita con el escudo del club en el anverso y, en el reverso, el nombre con el número de socio.

Por otro lado, quie asocie a su mascota también podrán acceder a descuentos en veterinarias, alimentos y accesorios de baño y peluquería entre otros productos y servicios disponibles. También, gracias a la geolocalización, esta app permite interactuar con otras mascotas socias del club compartiendo fotos en el perfil, siguiendo y linkeando otros perros y gatos fanáticos, permitiendo el envío de mensajes directos entre ellos.