El Club

¡Hacele pata!

Martes 11 de Julio de 2023
Gracias a la app SportyFanPet es posible asociar a la mascota, con membresía incluida y amplios beneficios. Con esta app, perros y gatos pueden formar comunidad a través de sus tutores, contar con carnet digital, obtener descuentos y, también, ayudar al club.   
¡Hacele pata!
Los socios, socias, hinchas y simpatizantes de Racing pueden sumar a su amigo peludo a la comunidad de La Academia, desde cualquier parte del mundo. Esto es posible gracias a la plataforma SportyFanPet, tal como lo anunciara oportunamente el club.

La aplicación es una red social para interactuar entre los tutores de las mascotas: compartiendo fotos, siguiendo perfiles de otros hinchas de cuatro patas, enviando mensajes directos y tal vez formando nuevas parejas o generando reuniones, ya que funciona por geolocalización.

Al crear la mayor comunidad de mascotas fanáticas del deporte, SportyFanPet asocia dos pasiones: el amor por las mascotas y la pasión por el deporte. Logra que los amigos más fieles obtengan su carnet digital de forma rápida, sencilla y 100% online.

Uno de los valores de SportyFanPet es fomentar el respeto y la integración de las mascotas al ámbito deportivo. También promover el bienestar animal, el cuidado y rescate de animales a través de acciones conjuntas con los deportistas, instituciones y asociaciones afiliadas.

Mediante esta membresía se podrán canjear descuentos en pet shops, veterinarias, tiendas de alimentos, accesorios, baño y peluquería, entre otros. Perros y gatos recibirán con su inscripción un kit de bienvenida con el collar y la medalla del club grabada con nombre, número de socio y teléfono de su tutor. SportyFanPet informará de las últimas novedades del club, eventos, promociones, noticias y sorteos entre los beneficios.

La membresía, con beneficio directo para el club, es de 1099 pesos y la asociación es 100% online. Descargate la app para IOS y Android.