El Club

Enorme apoyo

Viernes 18 de Agosto de 2023
Con amplia mayoría del total de la Asamblea Ordinaria, quedó aprobado el presupuesto para el ejercicio comprendido entre julio de este año y junio de 2024, con una fuerte inversión para la construcción de la primera etapa del Predio de Ezeiza y los trabajos de ampliación y nuevos espacios en el Tita. Además, en la Asamblea Extraordinaria se eligió al vicepresidente para el Registro Abierto de Agrupaciones (RADA) para su inmediata puesta en funcionamiento.
Enorme apoyo
Con 48 votos a favor y 12 en contra, la Asamblea Ordinaria aprobó el presupuesto para el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024. El mismo contempla ingresos globales por 22.697 millones de pesos y egresos por 21.026 millones de pesos, lo cual arroja un saldo de 1.671 millones de la misma moneda.

Los números, además, revelan una considerable inversión en infraestructura (más de 4.000 millones de pesos), con dos focos preponderantes: la primera etapa de construcción del Predio de Alto Rendimiento en Ezeiza, que incluye cuatro canchas, vestuarios, gimnasio, oficinas, hotelería y comedor para la Primera, y la conclusión de los trabajos de remodelación y nuevos espacios en el Predio Tita.

La aprobación luego del informe realizado por el tesorero Pablo Mena tuvo los votos de los asambleístas por la mayoría y ocho correspondientes a los de la minoría (los 12 restantes lo hicieron por la negativa). Esa distribución de 48 votos positivos, pero con 12 abstenciones también se registró en la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo como continuidad de la jornada en el Salón Quinquela del tercer piso de la Sede Avellaneda. En la misma quedó elegido Gustavo Wall, representante de la mayoría, como vicepresidente del Registro Abierto de Agrupaciones (RADA).

El presidente del RADA será un miembro de Comisión Directiva, tal como marca el Estatuto Social, y la designación recayó en Carlos Rotman. El organismo está a cargo de todos los aspectos institucionales y reglamentarios de las agrupaciones políticas del Club.