El Club

La fiesta en el Cilindro

Martes 22 de Agosto de 2023
La celebración del Día de la Niñez en el estadio fue un disfrute enorme: más de 12.000 personas concurrieron al playón para pasar la jornada del feriado con juegos, actividades deportivas y acceso al campo de juego.
La fiesta en el Cilindro
El Día de la Niñez organizado por todas las áreas de Racing en el Cilindro, fue un rotundo éxito. Porque se logró el propósito principal: el enorme disfrute de chicos y chicas en casa, con juegos, actividades lúdicas, circo itinerante, patio de comidas y la posibilidad de acceder al campo de juego y, también, se tomar fotografías junto a los trofeos en un stand armado especialmente para eso.

Más de 12.000 personas asistienron al evento, que fue con entrada libre y gratuita, y que también generó un beneficio colatreral. Porque más de 700 socios y socias regularizaron su situación con el pago de la cuota, más de 100 ingresaron como nuevos/as y se vendió más de un centenar de abonos a plateas. Y, como si eso ya no representara un saldo altamente favorable, también hubo una importante demanda ante los descuentos ofrecidos por Locademia.

Toda la jornada, que se desarrolló entre las 11 y las 17, también contó con el respaldo de sponsors como Kappa, RUS, Swiss Medical, Break y Sporty Fan Pet.