El Club

Vuelve la Academia de Dirigentes

Lunes 18 de Septiembre de 2023
La nueva edición del seminario que cubre todos los aspectos de una organización deportiva de relevancia, desarrollado en la década de 2010, regresa a partir de octubre. Se dictará en la Sede Avellaneda
Vuelve la Academia de Dirigentes
Tal como sucediera en dos ocasiones en la década de 2010, Racing Club realizará la Academia de Dirigentes, un seminario que se propone dar a conocer cómo funciona la logística, planificación y metodología de trabajo de una entidad deportiva de envergadura. El inicio está previsto para el 10 de octubre con la participación de referentes de la industria del deporte, dirigentes y ex dirigentes, que entre otros temas disertarán sobre un programa que abarca: Organización Institucional, Economía y Finanzas, Marketing, Comercialización, Prensa y Comunicación, Aspectos Legales e Impositivos, Fútbol Amateur y Profesional, Organización de Eventos Deportivos. 

El inicio será el martes 10 de octubre y se desarrollará en ese día de la semana, durante dos meses de 19:00 a 21:00, en la Sede Social de Avellaneda (Avenida Mitre 934).

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción; una vez asignada la vacante (hay cupos limitados para la inscripción) quienes queden resigstrados recibirán un mail desde la casilla [email protected], indicando los pasos a seguir para hacer efectiva la reserva.

El seminario tiene un valor de $40.000, pero para socios/as con cuota al día será de $15.000, con financiación de hasta tres cuotas sin interés (Visa y Mastercard).