El Club

¡Listos para jugar!

Viernes 13 de Octubre de 2023
El equipo de eSports participará en Argentina Game Show, el evento más relevante de video juegos y streaming que se realiza en el país.
¡Listos para jugar!
El equipo de eSports comienza el sabado su participación en el torneo presencial de Argentina Game Show, el certamen de EAFC más importante que se disputa en nuestro país. Racing cuenta con una formación integrada por Carlos Alberto Cejas Bautista (Charly Human), Pablo Miguel Beserman Cohen, Matías Zaravia, Tobías Valentín Guaman, Theo Leonel Arias, León Dubcovsky, Javier Ezequiel Ojeda Álvarez, Matías Ruiz, Lautaro Carletti, Gerónimo Agustín Martínez, Mateo Stinga y Franco Martello Godoy. La misma fue presentada en el Cilindro con la presencia de Diego Ciochi, miembro de Comisión Directiva a cargo de área.

Argentina Game Show es el evento de videojuegos, streaming y de e-sports más importante que se realiza en nuestro país. Su novena edicion transcurrirá los días 13, 14, 15 y 16 de octubre, en Costa Salguero.

Vas a poder acompañarlos con tu apoyo mediante las redes sociales de @eracingclub, en la cual se va a estar haciendo seguimiento de las diferentes disciplinas en las cuales nuestro club va a ser representado.