El Club

El trofeo se queda en casa

Miércoles 18 de Octubre de 2023
En el marco del Argentina Game Show, el equipo de eSports de Racing logró el torneo de EAFC, el más importante que se celebra en nuestro país: en la final derrotó a Independiente. 
El trofeo se queda en casa
En el marco del Argentina Game Show, el evento de eSports más relevante del país, Racing se consagró campeón del torneo de EAFC en la modalidad 11 vs.11, la competencia -dentro de esta especialidad- de mayor importancia que se disputa en nuestro territorio. Después de haberse impuesto por 6-2 a Cambeceres en uno de los cruces de semifinal, Racing venció 3-1 a Independiente, en la definición del certamen. 

La representanción de La Academia estuvo integrada por Carlos Alberto Cejas Bautista (Charly Human), Pablo Miguel Beserman Cohen, Matías Zaravia, Tobías Valentín Guaman, Theo Leonel Arias, León Dubcovsky, Javier Ezequiel Ojeda Álvarez, Matías Ruiz, Lautaro Carletti, Gerónimo Agustín Martínez, Mateo Stinga y Franco Martello Godoy. Y Diego Ciochi, miembro de Comisión Directiva a cargo de área, fue la autoridad presente durante los cuatro días (del 13 al 16 de octubre) en los que se desarrolló el campeonato en el predio de Costa Salguero.