El Club

¡Acá está Racing!

Miércoles 24 de Enero de 2024
Este jueves, a las 20:00, será la presentación formal de los nuevos cuerpos técnicos de los planteles profesionales masculino y femenino y de las incorporaciones para cada elenco. El acceso, libre y gratuito, será desde las 18:00 por el pasaje Corbatta. Además, Racing Solidario recibirá donaciones de alimentos no precederos y útiles escolares, funcionará la oficina de Atención al Socio/a para cualquier trámite y Locademia tendrá ofertas en diversos productos.
¡Acá está Racing!
Como a principios de 2018. De manera similar a lo sucedido en 2022. Así se va formando una tradición, una más en el Racing Club históricamente pionero.

Este jueves a las 20:00 (el público podrá acceder libremente, desde las 18:00, por el Pasaje Corbatta), serán presentadas las nuevas caras de los dos planteles de fútbol profesional, masculino y femenino, que empezarán su actividad a la brevedad.

Socios, socias e hinchas podrán darles la bienvenida a un símbolo como Gustavo Costas y a Héctor Bracamonte, quienes encabezan los respectivos cuerpos ténicos.

Y también a los refuerzos de ambos equipos: Bruno Zuculini (volante, procedente de River), Facundo Cambeses (arquero, ex Banfield), Santiago Sosa (volante, Atlanta United, MLS, Estados Unidos), Santiago Solari (extremo, de Defensa y Justicia), Adrián Martínez (delantero, de Instituto), Maximiliano Salas (delantero de Palestino, de Chile), Germán Conti (defensor, de Colón) y Agustín García Basso (defensor, de Independiente del Valle, Ecuador) por el lado del plantel de Costas, y Alicia Bobadilla (arquera, ex Palmeiras, de Brasil), Abril Reche, Milagros Otazú (ambas defensoras, de River) y Micaela Sandoval (volante, de UAI Urquiza) en el elenco de Bracamonte.

A la nómina del equipo masculino también se agregan, confirmados en las últimos días, Agustín Urzi (extremo surgido de Banfield y procedente de Juárez, de México), Marco Di Césare (central, de Argentinos, actualmente con la Selección Sub 23 que está disputando el Torneo Preolímpico en Venezuela) y los juveniles Valentín Gelos (central, de Atlanta, integrante de la Selección de Ascenso; se sumará inicialmente a la Reserva) y Matías Bergara (volante ofensivo, de Nueva Chicago, donde permanecerá hasta mitad de este año).

Además, Racing Solidario recibirá alimentos no perecederos y útiles escolares que luego serán distribuidos entre las organizaciones con las que colabora regularmente. Y se sorteará una camiseta firmada entre todas las personas que acerquen su donación. 

También estará abierto Atención al Socio/a para cualquier tipo de trámite. Y Locademia, con ofertas en productos a pagar en tres cuotas  10% para socias y socios.

Notas relacionadas

¡Divino!

El Club