El Club

¡Locura de festejo!

Jueves 28 de Marzo de 2024
Locademia celebró sus primeros 15 años, un aniversario que simboliza la consolidación de una marca y de un modelo de gestión comercial que se potencia entre las tiendas físicas y el canal virtual.
¡Locura de festejo!
Es un símbolo de época y, también, reflejo del vertiginoso crecimiento de una marca y de un modelo de gestión clave en el funcionamiento institucional. Locademia, el canal de venta de los productos oficiales de Racing, celebró sus primeros 15 años con un encuentro desarrollado en el Salón Quinquela, en el tercer piso de la Sede Avellaneda. El regocijo, la buena onda, los sorteos, la música, todo lo que rodea a estos festejos, acompañaron una certeza relevante: Locademia, en su evolución, sigue el pulso del crecimiento de Racing con un reflejo adecuado a necesidades y deseos de hinchas, socios y socias.

Locademia es más que una vía de ventas de merchandising, expandida en sus locales y, en especial, en la modalidad online que la multiplica exponencialmente: en su dinámica, ágil y eficaz, abastece demanda, genera mercados y permanece, siempre, cerca de asociados y asociadas, con ofertas permanentes en diferentes productos.

La fiesta en la Sede de Avenida Mitre, entonces, estuvo a tono con el motivo que la promovió. Varios representantes de Comisión Directiva concurrieron al agasajo, entre ellos Alfredo Chiodini (vicepresidente primero), Pablo Mena, Daniel García, Liliana Navales, Juan Sirera, Diego Bossio, Carlos Rotman y Roberto Martínez Álvarez.