Fútbol Femenino

Goleada de pretemporada

Viernes 30 de Agosto de 2019
Racing recibió a San Martín de Burzaco en el Tita Mattiussi y le ganó por 4 a 0. Díaz, Galliotti y Florencia Romero convirtieron los goles. El sábado será el turno de enfrentar a Ferro.
Goleada de pretemporada
Fútbol y goles es la fórmula a la que apostó Antonio Spinelli para que su equipo llegue bien al arranque del campeonato de Primera División. En un nuevo amistoso de pretemporada, disputado en el Tita Mattiussi, la Academia, que venía de igualar con Huracán, derrotó a San Martín de Burzaco por 4 a 0. El ensayo sirvió para agarrar ritmo de cara a lo que será el torneo que comenzará el fin de semana del 14 de septiembre.

Las once fueron Jorgelina Riolfo, Milagros Otazu, Florencia Romero, Eugenia Nardone, Milagros Menna, Florencia Curril, Rocío Díaz, Sofía Chemes, Johanna Galliotti, Estefanía Piazza y Karina Merlo. Ingresaron después Camila Ulloa, Luciana Bacci, Rocío Iuzzolino, Fiamma Romero y Micaela Adorno.

Milagros Menéndez y Natalie Juncos, dos de las figuras del plantel, no estuvieron porque se encuentran en la gira de la Selección. Ambas estuvieron en el banco de suplentes en la derrota del conjunto nacional ante Brasil por 5 a 0. Juncos ingresó en el complemento.

Lo próximo para Racing será enfrentar el sábado a Ferro en el Tita Mattiussi en otro cruce de pretemportada. La Reserva jugará a las 15.30 y la Primera, a las 17.
 

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino