Fútbol Femenino

Camino al clásico

Viernes 04 de Octubre de 2019
Aunque tendrá fecha libre este próximo fin de semana, Racing sigue trabajando para estar a la altura de las expectativas. El plantel puso el foco en corregir los errores que le impidieron vencer a Excursionistas y ya empezó a pensar en River.
Camino al clásico
Trabajar para crecer es la consigna enarbolada por el plantel que comanda Antonio Spinelli en este comienzo de temporada. Luego de ganarle a Platense y de igualar con Excursionistas, la Academia desplegó a lo largo de la semana una rutina de entrenamiento enfocada en corregir las falencias que impidieron que la segunda presentación del equipo terminara en victoria. Como este próximo fin de semana tendrá fecha libre, Racing empezó a planificar lo que será el clásico de la cuarta fecha ante River.

Los tres goles recibidos en el Tita Mattiussi dejaron preocupado al técnico, que intentará que su conjunto muestre otro nivel de solidez en la fase defensiva para evitar tropezones que pueden terminar costando caro. Sobre la producción ofensiva, pocas dudas quedan: la Academia convirtió ocho goles en dos encuentros y tiene a Milagros Menéndez –cuatro tantos- entre las máximas artilleras del certamen. 

“Apostamos a seguir mejorando. Esto recién empieza y, como a todos los equipos, nos llevará un tiempo encontrar nuestra mejor versión. Confío en el material que tenemos y en el modo en el que trabajamos. Más allá de que queríamos ganar, me quedo con el amor propio de las jugadoras para lograr el empate”, explicó Spinelli. Después de haber estado 3 a 1 abajo, Racing remontó un partido que se le había tornado cuesta arriba y cosechó aplausos entre las cientos de personas que se acercaron a ver el primer compromiso de local.
 

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino