Fútbol Femenino

Por un golpe clásico

Viernes 11 de Octubre de 2019
Racing visitará el domingo desde las 15.10 a River en la cancha auxiliar del Monumental por la cuarta fecha del campeonato. El partido será transmitido en vivo por TNT Sports. La entrada, libre y gratuita.
Por un golpe clásico
Racing no quiere saber nada con quedar rezagado en la pelea por el torneo y para eso deberá pisar fuerte en Núñez. Por la cuarta fecha del campeonato, la Academia enfrentará a River el domingo desde las 15.10 en el clásico de la jornada. El partido, que será transmitido en vivo por TNT Sports, se jugará en la cancha auxiliar del Monumental. El público visitante ingresará por la Avenida Udaondo y no deberá abonar entrada.

El equipo que conduce Antonio Spinelli marcha con cuatro puntos producto del triunfo ante Platense por 5 a 1 y del empate con Excursionistas 3 a 3. El fin de semana pasada, tuvo fecha libre. Con todas las jugadoras a disposición, el técnico apostará por jugarle de igual a igual a uno de los candidatos a ser protagonista. “Sabemos lo que nos conviene hacer para ganar. No va a ser fácil pero tengo confianza en las jugadoras”, dijo el entrenador. Después de haber perdido en el Superclásico, River se recuperó y derrotó consecutivamente a Platense y a Excursionistas. 

Las citadas para el encuentro son Débora Erra, Jorgelina Riolfo, Luciana Bacci, Milagros Otazu, Celeste Barbitta, Florencia Romero, Eugenia Nardone, Milagros Menna, Victori Bedini, Florencia Curril, Rocío Díaz, Sofía Chemes, Natalie Juncos, Estefanía Piazza, Micaela Adorno, Johanna Galliotti, Belén Spenig, Fiamma Romero, Milagros Menéndez y Karina Merlo.

 

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino