Cargando...

Fútbol Femenino

A ratificar el buen momento

Viernes 01 de Noviembre de 2019
Por la sexta fecha del campeonato, Racing visitará a Rosario Central el domingo desde las 16 en Granadero Baigorria. El partido no será transmitido por televisión.
A ratificar el buen momento
El triunfo ante El Porvenir sirvió para despabilar la sonrisa. Racing, que no ganaba desde el debut ante Platense, se reencontró con la victoria justo antes de arrancar una seguidilla de compromisos bien complicados. El primero será frente a Rosario Central, el domingo desde las 16, en el predio de Granadero Baigorria. El encuentro, correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División, no será televisado.

Antonio Spinelli tiene todo preparado para tratar de dar el golpe contra el Río Paraná. En principio, tendrá a todas las jugadoras a disposición: Milagros Menéndez, Natalie Juncos y Milagros Otazú regresaron de su paso por la Selección y podrán ser tenidas en cuenta. La formación todavía no está confirmada. Las rosarinas marchan con 9 puntos y vienen de derrotar a Excursionistas por 2 a 1 como visitante. 

Las convocadas para este encuentro son Débora Erra, Jorgelina Riolfo, Luciana Bacci, Celeste Barbitta, Milagros Menna, Eugenia Nardone, Milagros Otazú, Florencia Romero, Florencia Curril, Rocío Díaz, Johanna Galliotti, Rocío Iuzzolino, Natalie Juncos, Estefanía Piazza, Micaela Adorno, Sofía Chemes, Milagros Menéndez, Fiamma Romero y Belén Spenig. La delegación partirá desde Avellaneda el domingo por la mañana.
 

Notas relacionadas

A pensar en Independiente

Fútbol Femenino

Quieren más

Fútbol Femenino

Otra vez victoria

Fútbol Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...