Cargando...

Fútbol Femenino

Prueba que entusiasma

Viernes 20 de Noviembre de 2020
A una semana del inicio del Torneo Transición 2020, Racing tuvo un muy buen desempeño frente a San Lorenzo, uno de los top de Primera, en el Predio Tita. Fue 2-1 para la visita, con un primer tiempo de control y juego prolijo. En la segunda parte, el Tano Spinelli aprovechó para rotar a fondo la formación.
Prueba que entusiasma
Va queriendo, sin dudas que es así… Porque luego del primer amistoso, la goleada a Villa San Carlos, un 7-0 elaborado en tres turnos de 30 minutos cada uno, esta vez hubo más rigor. Porque enfrente estuvo San Lorenzo, uno de los equipos top de la liga por nombres y presupuesto.

Y la formación de Antonio Spinelli, otra vez con el 3-5-2, el esquema que le rinde a satisfacción y en el que las jugadoras se sienten cómodas, dio una prestación convicente. Con control de juego, amplitud y profundidad, el desarrollo salió de la manera pretendida. El 1-1 (Racing se puso arriba con gol de Lourdes Martínez y Sabrina Coronel puso el empate) no reflejó la mayor parte de los sucesos de los primeros 40 minutos.  En la segunda parte, el Tano Spinelli rotó a fondo, con numerosos cambios en la búsqueda de una observación de todas las futbolistas disponibles. En este período, San Lorenzo se impuso 1-0.

La primera formación que salió a la cancha de sintético del Predio Tita fue con Yanina Sosa; Luciana Bacci, Aldana Narváez, Eugenia Nardone; Milagros Otazú, Natalie Juncos, Florencia Curril (Flor Romero), Rocío Díaz, Micaela Adorno (Lourdes Martínez); Rocío Bueno y Estefanía Piazza. 
El segundo 11 fue con Yanina Sosa; Flor Romero, Aldana Narváez, Luciana Bacci; Milagros Otazú, Dalila Cáceres, Florencia Curril, Estefanía Piazza, Micaela Adorno; Lourdes Martínez y Florencia Gaetán. Ingresaron Fiamma Romero, Martina García, Pía Fernández, Serena Rodríguez y Candela Ibaña.

La próxima semana comenzará el Torneo Rexona Transición 2020 ante Villa San Carlos, en el Predio. Será el inicio de una campana que promete…


Fotos: Juan Carlos Baldovino y Paola Lara

Notas relacionadas

Saben de lo que hablan

Fútbol Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...