Fútbol Femenino

Entran en ritmo

Sábado 25 de Septiembre de 2021
El equipo titular jugó un amistoso ante Comunicaciones antes del regreso a la actividad oficial luego de más de dos semanas de interrupción en el certamen de Primera por los amistosos de la Selección en Brasil. Fue victoria 1-0 en el Predio Tita.
Entran en ritmo
Allá quedó la visita a Boca, en el Torneo YPF de Primera, el 10 de de este mes. Luego llegaron los amistosos de la Selección en Brasil y el receso por esa circunstancia. Ahora, cuando se avecina la reanudación del campeonato ante Lanús, por la sexta fecha, Racing retomó la actividad formal con un amistoso ante Comunicaciones, en el Predio Tita.

El equipo de Agustín Benchimol, tercero en el Grupo A, fue más que su rival, octavo en el B, aunque en la chapa final esa diferencia se haya expresado apenas en el 1-0 con que concluyeron los dos tiempos de 30 minutos por el gol de Lourdes Martínez.

Racing salió con Silvana Alfaro; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Luana Muñoz, Eugenia Nardone (ST Micaela Adorno); Florencia Curril, Natalie Juncos (ST Camila Ulloa), Rocío Díaz; Martina García, Lourdes Martínez y Paloma Fagiano. Rocío Bueno, máxima artillera del club, hizo un trabajo diferenciado por una sobrecarga muscular.

Luego fue el turno de una formación alternativa, que empató 0-0. El DT ubicó a Aldana Avaca; Milagros Menna, Serena Rodríguez, Eugenia Nardone, Candela Ibaña (ST Candela Ledesma); Dolores Maregatti, Camila Ulloa, Camila Cáceres; Lina Gómez, Sofía D'Ambrosio y Micaela Adorno (ST Guadalupe Lazos).

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino