Fútbol Femenino

Otro camino para el crecimiento

Viernes 28 de Octubre de 2022
El miércoles 2 de noviembre Racing arranca la Copa Federal ante Belgrano de Córdoba, el campeón de Primera B, en los octavos de final. Las dos primeras rondas serán en el Predio de AFA, en tanto las semis y la final se jugarán en cancha de Estudiantes de Caseros.
Otro camino para el crecimiento
El compromiso se renueva. Porque el histórico tercer puesto en el torneo de Primera de AFA es un piso firme en el cual Racing se apoya para afirmar su crecimiento. La oportunidad competitiva ya está al alcance, con la Copa Federal (el equivalente a la Copa Argentina del fútbol masculino, pero con formato reducido), que empezará con los octavos de final, el miércoles 2 de noviembre a las 11, ante Belgrano de Córdoba, el campeón de Primera B que en 2023 estará en la A.

Las dos primeras fases (en cuartos, en caso de acceder, le tocaría con el ganador de San Lorenzo-Deportivo Confluencia, de Neuquén, el sábado 5) tendrán por sede el Predio de la AFA, en tanto las semifinales (miércoles 9) y la final (sábado 12) se desarrollarán en la cancha de Estudiantes de Caseros.

El plantel que conduce Agustín Benchimol, luego de un descanso al cabo del certamen de Primera, retomó los entrenamientos hace poco más de tres semenas, lapso en el que además de trabajo físico acumuló rodaje en campo con tres amistosos en los que acumuló victorias: frente a SAT (1-0), Rosario Central (3-2) y El Porvenir (5-1).
 

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino