Fútbol Playa

Amistoso en el receso

Martes 28 de Junio de 2022
Racing, luego de su muy buen desempeño en el certamen oficial de AFA, recibió a Rampla Juniors de Uruguay y se impuso 11-6. La jornada, plena de camaradería, culminó con una cena en el quincho del club.
Amistoso en el receso
Luego de su destacada participación en el Torneo Clasificatorio 2022, donde quedó en la cuarta posición (apenas a cuatro puntos de Tigre, el subcampeón) y se aseguró la permanencia entre los ocho que se mantuvieron en Primera (hubo seis descensos), Racing aprovechó el receso oficial para jugar un amistoso internacional ante Rampla Juniors, de Uruguay. El cotejo, desarrollado en el Polideportivo Municipal Néstor Kirchner de Avellaneda, tuvo cuatro tiempos de 15 minutos y Racing se impuso 11-6, con goles de Enzo Flores, Sebastián Giménez, Lucas Dupiellet, Sebastián Rodríguez Larreta, Adrián Flores (dos), Emiliano Holmedilla (tres), Martín Etcheverry y Lionel Brandan.

El quinteto inicial fue: Mariano Mansilla; Sebastián Giménez, Sebastián Rodríguez Larreta, Emiliano Holmedilla y Carlos Carabajal. Luego ingresaron Maximiliano Morales (arquero), Adrián Flores, Enzo Flores, Jonathan Morey, Martín Etcheverry, Lucas Dupiellet y Lionel Brandan.

Como parte de la camaradería, en la previa del partido, los visitantes fueron invitados por el equipo de Visitas al Cilindro para que recorrieran las instalaciones del club y el Cilindro por dentro. Luego, los dos equipos compartieron una cena en el quincho cercano al Centro Deportivo para cerrar una gran jornada.
 

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa