Fútbol Playa

Está para cosas grandes

Lunes 05 de Diciembre de 2022
Racing terminó como subcampeón del torneo de Primera de AFA que consagró a Acassuso. El equipo sumó 8 puntos en el Reducido, a sólo dos unidades del campeón, se clasificó a la Liga Nacional 2023 -es el titular vigente- y el derecho a definir el ingreso a la Copa Libertadores.
Está para cosas grandes
Luego de un fin de semana a pura competencia, entre viernes y domingo, Racing quedó como subcampeón del torneo de Primera de AFA, con 8 puntos, a sólo dos de Acassuso, el vencedor del certamen. Con eso, accedió a la Liga Nacional 2023, donde defenderá el título logrado en febrero de este año en Puerto Madryn, y buscará la plaza para la Copa Libertadores 2023 frente a Acassuso.

Las tres últimas fechas del certamen se desarrollaron en la Ciudad Deportiva de Ituzaingó. Y Racing enfrentó sucesivamente a Boca, al que le ganó 7-0, a Acasusso, con el que cayó 6-5 en tiempo añadido y a Ituzaingó, 4-2.

En el primer cotejo el quinteto inicial fue con Mariano Mansilla; Manuel Pomar, Adrián Flores, Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta. A lo largo de los tres períodos ingresaron Juan Pablo González, Gonzalo Rivas, Lucas Dupiellet, Martín Etcheverry, Enzo Flores, Axel Ruttersmichdt y Adrián Gómez Polatti. Los marcadores parciales fueron 1-0 al final del primer período, 3-0 al cabo del segundo período y 7-0 en el cierre.
Los goles los hicieron: Gonzalo Rivas, en el 1er período. Manuel Pomar y Enzo Flores en el 2do período. En el tercer período, Juan Pablo González, Gonzalo Rivas, Lucas Dupiellet (de penal) y Martín Etcheverry.

Ante Acassuso, el equipo salió con Mariano Mansilla; Manuel Pomar, Gonzalo Rivas, Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta. A lo largo de los tres períodos ingresaron: Juan Pablo González, Axel Ruttersmichdt y Enzo Flores. No sumaron minutos: Adrián Flores, Martín Etcheverry, Adrián Gómez Polatti y Lucas Dupiellet. El cotejo tuvo estos parciales: 1-1 al final del primer período, 3-3 en el segundo, 5-5 en el tercero y 5-6 en tiempo extra.

Los goles del partido los hicieron: Emiliano Holmedilla, en el primer período, Enzo Flores y Ema de Sosa (en contra de Acassuso) en el segundo y Enzo Flores y Mariano Mansilla en el tercero.

Frente a Ituzaingó, la formación tuvo a Mariano Mansilla; Manuel Pomar, Gonzalo Rivas, Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta. A lo largo de los tres períodos ingresaron Juan Pablo González, Axel Ruttersmichdt, Carlos Carabajal, Martín Etcheverry, Enzo Flores, Adrián Flores y Adrián Gómez Polatti. Los parciales fueron: 2-0 en el primer tiempo, 3-1 al cabo del segundo y 4-2 como resultado final. Los goles fueron de Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta (primer tiempo) Gonzalo Rivas (segundo) y Manuel Pomar (tercero).

Informe: Nicolás Echizen.
 

Notas relacionadas

Le queda resto

Fútbol Playa

Construye en la arena

Fútbol Playa

Por el título

Fútbol Playa

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...