Fútbol Playa

Está para cosas grandes

Lunes 05 de Diciembre de 2022
Racing terminó como subcampeón del torneo de Primera de AFA que consagró a Acassuso. El equipo sumó 8 puntos en el Reducido, a sólo dos unidades del campeón, se clasificó a la Liga Nacional 2023 -es el titular vigente- y el derecho a definir el ingreso a la Copa Libertadores.
Está para cosas grandes
Luego de un fin de semana a pura competencia, entre viernes y domingo, Racing quedó como subcampeón del torneo de Primera de AFA, con 8 puntos, a sólo dos de Acassuso, el vencedor del certamen. Con eso, accedió a la Liga Nacional 2023, donde defenderá el título logrado en febrero de este año en Puerto Madryn, y buscará la plaza para la Copa Libertadores 2023 frente a Acassuso.

Las tres últimas fechas del certamen se desarrollaron en la Ciudad Deportiva de Ituzaingó. Y Racing enfrentó sucesivamente a Boca, al que le ganó 7-0, a Acasusso, con el que cayó 6-5 en tiempo añadido y a Ituzaingó, 4-2.

En el primer cotejo el quinteto inicial fue con Mariano Mansilla; Manuel Pomar, Adrián Flores, Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta. A lo largo de los tres períodos ingresaron Juan Pablo González, Gonzalo Rivas, Lucas Dupiellet, Martín Etcheverry, Enzo Flores, Axel Ruttersmichdt y Adrián Gómez Polatti. Los marcadores parciales fueron 1-0 al final del primer período, 3-0 al cabo del segundo período y 7-0 en el cierre.
Los goles los hicieron: Gonzalo Rivas, en el 1er período. Manuel Pomar y Enzo Flores en el 2do período. En el tercer período, Juan Pablo González, Gonzalo Rivas, Lucas Dupiellet (de penal) y Martín Etcheverry.

Ante Acassuso, el equipo salió con Mariano Mansilla; Manuel Pomar, Gonzalo Rivas, Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta. A lo largo de los tres períodos ingresaron: Juan Pablo González, Axel Ruttersmichdt y Enzo Flores. No sumaron minutos: Adrián Flores, Martín Etcheverry, Adrián Gómez Polatti y Lucas Dupiellet. El cotejo tuvo estos parciales: 1-1 al final del primer período, 3-3 en el segundo, 5-5 en el tercero y 5-6 en tiempo extra.

Los goles del partido los hicieron: Emiliano Holmedilla, en el primer período, Enzo Flores y Ema de Sosa (en contra de Acassuso) en el segundo y Enzo Flores y Mariano Mansilla en el tercero.

Frente a Ituzaingó, la formación tuvo a Mariano Mansilla; Manuel Pomar, Gonzalo Rivas, Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta. A lo largo de los tres períodos ingresaron Juan Pablo González, Axel Ruttersmichdt, Carlos Carabajal, Martín Etcheverry, Enzo Flores, Adrián Flores y Adrián Gómez Polatti. Los parciales fueron: 2-0 en el primer tiempo, 3-1 al cabo del segundo y 4-2 como resultado final. Los goles fueron de Emiliano Holmedilla y Sebastián Rodríguez Larreta (primer tiempo) Gonzalo Rivas (segundo) y Manuel Pomar (tercero).

Informe: Nicolás Echizen.
 

Notas relacionadas

Tiene un nuevo objetivo

Fútbol Playa