Fútbol Playa

Se le volvió a escapar

Miércoles 08 de Marzo de 2023
Racing perdió 2-1 con Deportivo Malvinas en la 2ª fecha del certamen de Primera de AFA. Tal como le había ocurrido el debut, el equipo sacó ventaja pero no pudo conservarla. El torneo, ahora, entra receso por dos semanas debido a la Copa América, con dos convocados de la Academia a la Selección.
Se le volvió a escapar
En la 2ª fecha 2 del Torneo Apertura 2023 (Primera de AFA), Racing cayó 2-1 ante Deportivo Malivinas, en el Velódromo Municipal de Lanús. Luego de una ventaja lograda en el segundo período mediante un tiro penal convertido por Gonzalo Rivas, Racing no logró mantener la diferencia en ese mismo lapso de juego, el rival dio vuelta el resultado y lo mantuvo durante el tercer chico. Una situación similar se dio en la primera jornada, cuando Racing se imponía a Ituzaingó y el rival cambió esa tendencia.

El quinteto inicial tuvo a Joaquín Muñoz; Juan Pablo González, Axel Rutterschmidt, Sebastián Rodríguez Larreta y Gonzalo Rivas. A lo largo de los tres períodos ingresaron Sebastián Giménez, Lucas Dupiellet, Adrián Gómez Polatti y Carlos Carabajal. El rival de la 3ª jornada será Atlético Zelaya, con día, hora y sede a confirmar.

Por la Copa América el Apertura entra en receso por dos semanas. La competencia de Conmebol, que se realizará en Rosario entre el 11 y el 19 de este mes, tendrá a dos representantes académicos: Mariano Mansilla y Emiliano Holmedilla.
 

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa