Cargando...

Futsal Masculino

Puso primera a toda marcha

Lunes 16 de Marzo de 2020
El equipo dirigido por Damián Sellanes empezó su camino en el Torneo 2020 de la Primera División con una trabajosa pero destacada victoria ante Camioneros por 4 a 3 como visitante. De esta manera Racing demostró que quiere repetir la gran actuación lograda en la última temporada.
Puso primera a toda marcha
Había que ir en busca de un arranque así. Y Racing lo consiguió. En el afán de repetir la gran temporada que tuvo el año pasado y que finalizó con una histórica actuación en los playoffs por el título, el plantel dirigido por Damián Sellanes se quedó con un gran triunfo como visitante en el arranque del Torneo 2020 de Primera División. Tanto el rival de turno como el escenario del juego le entregaban gratos recuerdos a la Academia, ya que había sido también en cancha de Alvear y ante Camioneros que el club consiguió volver a la máxima categoría allá por fines del 2018. En esta ocasión y por el arranque de un nuevo torneo, el equipo arrancó con todo y se impuso ante el recientemente ascendido por 4 a 3.

El partido tuvo a la Academia atenta a aprovechar la intensidad propia de un equipo con aplomo en la Primera y que logró mantener a la base del plantel, frente a otro con mucho ímpetu pero que seguro se acomodará a la categoría con el paso de las fechas. De este modo Racing se hizo fuerte en la parte inicial, más allá de que Camioneros impuso sus condiciones físicas y el juego se tornó friccionado y con cortes por faltas para ambos lados.    

En su estreno oficial de la temporada el equipo salió a la cancha con Marcos Ferreyra, Alan Miño, Ariel País, Oscar Borghetti, Lincoln de Santana. Luego entraron Agustín Plaza, Adrián Rescia, Lucas Capogrsso, Enzo Normanno, Sebastián Farías, Rodolfo País, Enzo Zárate y Mattheus Bezzerra. Los goles fueron marcados por Borghetti, Ariel País, Ferreyra (tras un avance desde el arco propio que tras un rebote lo dejó cara a cara ante el arquero rival y terminó con un derechazo cruzado) y Lincoln. 

Más allá de las medidas preventivas que se están tomando a nivel nacional para detener la propagación del coronavirus, por el momento los partidos pertenecientes a la segunda fecha del torneo se disputarán pero a puertas cerradas. De este modo y si no hay modificaciones a lo largo de la semana, los académicos recibirán a SECLA el próximo sábado por la noche. El primer paso ya fue dado, con la intención firme de volver a demostrar todo lo que el equipo puede dar desde su juego.
Multiled

Notas relacionadas

Con la frente en alto

Futsal Masculino

Arrancó con derrota

Futsal Masculino

A semis, muchachos

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...