Futsal Masculino

Por lo que viene...

Domingo 26 de Noviembre de 2023
Racing cayó 3-2 con Atlanta en la quinta fecha de la Copa de Plata, correspondiente al cierre del Torneo de Primera de AFA. En la próxima jornada jugará el clásico ante Independiente.
Por lo que viene...
Luego del éxito del equipo femenino, el Centro Deportivo -en la noche del sábado 25- albergó el partido del elenco masculino ante Atlanta, correspondiente a la fecha 5 de la Copa de Plata (la juegan los ocho equipos que no ingresaron a playoff y que , a la vez, evitaron los dos descensos). Fue victoria visitante, por 3-2 y ahora, en la continuidad de este certamen reducido, Racing jugará ante Independiente, este miércoles 29 a las 21:00, en Villa Modelo.

El quinteto inicial tuvo a Ignacio García; Alan Miño, Diego Appollonio, Federico Durand y Andrés Santos. Luego ingresaron: Alexis Alegre (arquero), Adrián Rescia, Emanuel Rodríguez, Lautaro Villalba, Ian Blum, Enzo Bravo, Oscar Arrieta y Lucas Capogrosso. Los goles fueron convertidos por Blum para el empate en uno y por Arrieta para el 2-2, marcador con que concluyó el primer tiempo. En la segunda parte, Atlanta logró la ventaja definitiva.




 

Notas relacionadas

El lugar correcto

Futsal Masculino

Jamás estuvo en riesgo

Futsal Masculino

Goles no faltaron

Futsal Masculino