Futsal Masculino

Paró de golpe

Domingo 26 de Mayo de 2024
Racing, que venía en sostenida recuperación en las últimas fechas, perdió 8-3 ante SECLA, en la 11ª jornada del certamen de Primera.
Paró de golpe
En partido correspondiente a la fecha 11 del Campeonato de Primera, Racing recibió a SECLA y cayó 8-3. En un desarrollo de paridad hasta la segunda parte del segundo tiempo, el resultado decantó en goleada visitante en ese tramo del encuentro.

La progresión, hasta entonces, había sido: 0-2, 1-2 (gol de Alan Miño), 1-3 y 2-3 (Andrés Santos) al cabo del primer período. Luego del empate en tres gracias al tanto de Santos, SECLA convirtió cinco goles para su victoria por 8-3. 

El quinteto inicial fue con Ignacio García; Alan Miño, Sebastián Figueroa, Andrés Santos y Ezequiel Urbina. A lo largo del partido ingresaron Leonel Maggi (arquero), Alejo Mamblona, Alexis Zarate, Bautista Colace, Tomás Fernández, Axel Rotela, Juan Paulo Pérez Solorzano, Francisco Sánchez y Ezequiel Cuquejo.

En la próxima jornada, la 12ª del torneo, Racing (acumula 8 puntos, con un triunfo, cinco igualdades y cinco caídas) visitará a Ferro.

Notas relacionadas

Derrota ante Pinocho

Futsal Masculino

El golpe quedó cerca

Futsal Masculino

Igualdad en la novena fecha

Futsal Masculino