Dto Infraestructura

El Predio sigue sumando obras

Martes 24 de Enero de 2023
A todos los trabajos realizados de manera previa en distintos sectores del Tita, ahora comenzó lo más relevante: las obras de suelo para dar inicio a la construcción de 2200 metros cuadrados de planta que componen el núcleo del anunciado masterplan.
El Predio sigue sumando obras
Las retroexcavadoras le meten acción y sonido al Predio Tita, exactamente en la zona contigua a la cancha 8. Es lógico: son herramientas mecánicas indispensables para poner en marcha la parte sustancial del masterplan concebido para la ampliación del Predio Tita. Este primer paso apunta a todos los trabajos de suelo (remoción, nivelación, excavación) indispensables para la concreción del proyecto que, entre otros detalles, incluye para un espacio de 2200 metros cuadrados nuevos vestuarios (uno, exclusivo para Primera), utliería, tribunas, la cancha N° 9, gimnasio y área de gastronomía. El principio rector será el de aprovechamiento de la luz natural con un criterio permanente de sustentabilidad.

El masterplan, de hecho, ya había comenzado con diversos trabajos en simultáneos en diferentes áreas. Porque al margen de los avances en asuntos administrativos con la recuperación de terrenos, también hubo progresos concretos. Así, por ejempló, se instaló riego automático en las canchas 1 y 2, se procedió a recompactar el piso de la cancha de sintético, se cerró el límte -con extenso alambrado- con el Club Argentino de Rugby, se contruyeron dos kilómetros de caminos internos y se avanzó en el armado del vestuario y edificio para tercer tiempo en el sector de hockey sobre césped, cuya conclusión está prevista en marzo.



 

 

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura