Dto Infraestructura

Tita rejuvenece

Miércoles 15 de Marzo de 2023
El Predio sigue con las obras de ampliación y modernización, con nuevos espacios, construcciones para diversos deportes y usos, además de caminos internos.
Tita rejuvenece
El objetivo está definido: terminar el amplio plan a fines de este año, con una inversión total aproximada a los dos millones de dólares. Y en ese proyecto se van cumpliendo las diferentes etapas. Por ejemplo, son notorios los caminos internos en todo los sectores del Predio, con una extensión cercana a los tres kilómetros, el cambio de alambrados, la colocación de nuevos tejidos que permiten la división con el terreno del Club Argentino de Rugby.

De igual manera, se avanza rápidamente en los trabajos vinculados al sector de hockey: en más de 200 metros cuadrados habrá un gimnasio y un edificio para el tercer tiempo. También habrá oficinas y utilería, con plazo de finalización en julio.

En cuanto al fútbol, en 1500 metros cuadrados, próximos a las canchas 8 y 9, se avanza en un edificio de dos plantas que albergará gimnasio, utilería, seis vestuarios para futbolistas y otro para árbitros, consultorio médico y de kinesiología, sala de estar y lavandería. El proyecto, a mitad de su desarrollo, tiene un plazo final para fin de este año. Por otro lado, también se comenzó con la construcción de un sector para el entrenamiento específico de arqueros y arqueras.
 

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura