Racing Solidario

Becas para ayudar a los jóvenes

Lunes 18 de Septiembre de 2017
En el marco del programa Padrinazgos, Racing entregó 20 cupos para practicar hockey sobre césped a chicas de Lomas de Zamora y de la Villa 31. Víctor Blanco estuvo al frente de la actividad en el Predio Tita Mattiussi.
Becas para ayudar a los jóvenes
Ya está claro que Racing es más cosas que el fútbol pero siempre es bueno ratificar que nos importan más cosas que la pelota. Con esa idea, en el marco del programa Padrinazgos, durante el fin de semana se entregaron 20 becas para practicar hockey sobre césped en el club. Las beneficiarias fueron chicas de Lomas de Zamora (ONG El Puente Posible) y de la Villa 31 (ONG Botines Solidarios) que demostraron valores y actitudes positivas que las hicieron acreedoras de este estímulo.

Víctor Blanco estuvo al frente del acto y volvió a sostener públicamente el compromiso de la institución con quienes más lo necesitan. “Es una gran alegría estar porque sirve para dejar en claro qué modelo de club es el que buscamos. Es un gran orgullo el trabajo que viene realizando desde años Racing Solidario y nosotros estamos acá para apoyar el proyecto”, afirmó el presidente. 

Para generar también sentido de pertenencia con esta camiseta, las 20 afortunadas recibieron el carnet de socias de la Academia.
 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario