Racing Solidario

Racing fue distinguido en los Premios Siempre Listos

Lunes 09 de Octubre de 2017
Otro paso dio la Academia en su búsqueda de ayudar a los que más lo necesitan. El club fue reconocido por su trabajo social en el ámbito de Scouts de Argentina.
Racing fue distinguido en los Premios Siempre Listos
En la tarde del viernes, la Academia recibió una distinción por la labor social realizada por su Racing Solidario. La actividad se llevó a cabo en el Congreso de la Nación en el marco de la décima entrega de premios “Siempre Listos 2017” realizada por los Scouts de Argentina. 

Los reconocimientos siempre son buenos para estimular el trabajo que hasta el momento se viene haciendo. Y en esta ocasión no fue distinto. Racing ganó el premio en la categoría "Colaboración con nuestra organización" debido a que es la única institución deportiva que trabaja conjuntamente con Scouts Argentina desde hace más de 18 años. 

"Estamos muy contentos por haber recibido este premio. Para nosotros es muy importante trabajar para que Racing sea más que un equipo de fútbol y, en esa línea, sentimos orgullo por la labor que se hace con quienes más ayuda precisan", dijo Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo. Miguel Guidardini, responsable del Departamento de Responsabilidad Social, también estuvo presente en la ceremonia, que tuvo como fin reconocer a todas las instituciones que trabajan por obtener un mundo mejor. 

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario