Racing Solidario

Vestidos de celeste y blanco para ayudar

Sábado 08 de Diciembre de 2018
El plantel académico, líder absoluto de la actual Superliga, posó antes de sus vacaciones con la indumentaria de Racing Solidario, luego de una temporada en la que los jugadores académicos se unieron a muchas campañas con el único fin de colaborar con quienes más lo necesitan.
Vestidos de celeste y blanco para ayudar
Racing se puso la camiseta y salió a la cancha una vez más. Pero esta vez el partido lo ganaron todos. Es que a lo largo de esta temporada que ya está por finalizar, todo el plantel comandado por el Chacho Coudet siempre estuvo dispuesto a ayudar. De la mano de Racing Solidario los académicos estuvieron apoyando causas benéficas con su imagen o con su presencia, según lo requirieran las circunstancias.

En esta ocasión y con motivo de despedir el 2018 luego de una temporada en la que tuvo muchas apariciones con la casaca de Racing Solidario, el plantel de Primera se la una vez más y posó antes del inicio de su última práctica del año. Una forma más de dejar en claro que la cuando se trata de ayudar, todos tienen la camiseta bien puesta.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario