Racing Solidario

Un año de puro crecimiento

Viernes 04 de Enero de 2019
El área de responsabilidad social completó un 2018 cargado de desafíos que incluyó más de 100 actividades y campañas desarrolladas. Se cerraron además 40 alianzas estratégicas y se potenció el programa Raíces Racinguistas.
Un año de puro crecimiento
Racing Solidario concluyó el 2018 con el entusiasmo por las nubes después de haber trabajado muy bien y mucho a lo largo de un año repleto de compromiso y de valores. Más de 100 actividades y campañas se realizaron a lo largo de una temporada en la que la Academia volvió a ratificar su voluntad de colaborar con quienes más lo necesitan.

Gracias al programa Raíces Racinguistas, más de 400 chicos y chicas se acercaron para ver un partido oficial del equipo de Eduardo Coudet. Además, otros 500 visitaron las instalaciones del estadio en experiencias programadas. A lo largo del año, 2000 jóvenes se beneficiaron con los programas deportivos sociales que son apoyados desde la institución.

Por otra parte, se llevaron a cabo jornadas recreativas para el Día del Niño y para los Reyes Magos y se sellaron 40 alianzas estratégicas con empresas y organizaciones no gubernamentales.
 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario