Racing Solidario

Misiones, inolvidable

Jueves 07 de Noviembre de 2019
Racing Solidario participó, otra vez, en el progama "Jugando es mejor", que volvió a desarrollarse en el norte del litoral. Los equipos apadrinados llegaron a la final.
 Misiones, inolvidable
En otra edición de "Jugando es mejor", el programa solidario que desarrolla TyC Sports y que cuenta con el apoyo de Racing Solidario, los equipos que apadrina el departamento social del club se destacaron en lo deportivo y, lo más relevante, reforzaron lazos de fraternidad con otras instituciones y los valores de compromiso comunitario que inspiran a RS.

La categoría 2004-05 estuvo en la definición (0-0 en el tiempo regular) cayó en la definición por penales 6-5. La 2006-07 repitió la igualdad en cero, pero invirtió el resultado en la serie por penales: triunfo 6-5.

Es el cuarto año consecutivo de este torneo en Garuhapé, Misiones, y en esta ocasión participaron 350 chicos provenientes de los municipios de Garuhapé, Puerto Rico, Capioví y Leoni, con presencia de diversas instituciones del fútbol de AFA.

Miguel Pinto, Federico Hermosi y Leandro Caniza, tres chicos de los equipos de Racing, fueron premiados por YPF y Boca Social por el valor de “Compromiso y Liderazgo”.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario