Racing Solidario

Actividad solidaria con Vélez

Lunes 09 de Diciembre de 2019
Racing participó del evento organizado por Un día para dar. Hubo un partido amistoso entre los senior de la Academia y los de El Fortín. Todo lo recaudado será destinado a los comedores que apoyan a Vélez Social.
Actividad solidaria con Vélez
Racing Solidario avanzó otro paso más en el camino de ayudar a quienes más lo precisan. En el marco del evento Un día para dar, organizado por el movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo, el club se hizo presente  en el Espacio Multifunción II para colaborar con Vélez, la institución que ofició de anfitriona. 

Se jugó un partido amistoso entre los equipos senior de ambos clubes que terminó 2 a 2. Para El Fortín, estuvieron Sebastián Domínguez, Santiago Ladino, Lucas Castromán, Leandro Gracián, Franco Razzotti, Emiliano Dudar, Juan Manuel Herbella y Daniel Cersósimo; y para la Academia, Claudio Turco García, Ángel Morales, Fabio Costas, Walter Berón, Pablo Santillo, Beto Mouzo, Gastón Rudman, Gero Gonzalez y Lucas Alfonzo.

Además, en el hall central hubo un stand para que quienes quisieran donaran sangre y, en el playón descubierto, una peluqiería para los más chicos. Participaron también los autores del libro “Arche, abrazo compartido”, una historia que apunta a transmitir los valores del compañerismo y de la amistad para enfrentar situaciones difíciles en la vida. 

Miguel Guidardini, responsable de Racing Solidario, representó a la Academia este precioso encuentro.
 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario