Cargando...

Racing Solidario

Todos por los chicos

Martes 07 de Enero de 2020
El Departamento de Responsabilidad Social, con la referencia de Racing Solidario, concurrió al Hospital Garrahan y al Fiorito para entregar juguetes en el Día de Reyes.
Todos por los chicos
Las tradiciones jamás pierden vigencia, sino que se renuevan: así sucede con las acciones de Racing Solidario, la genuina expresión del área de Responsabilidad Social del club, que en el Día de Reyes recorrió hospitales -algo que se realiza, con continuidad, desde 2012- para entregar juguetes a los menores internados. Con un plus: mucho de lo que se distribuyó, al margen de lo recolectado en donaciones, fue fabricado por reclusos del penal de Marcos Paz, que en su proceso de readaptación se involucraron en la confección de los juguetes con el reciclado de madera. 

La jornada comenzó en el Hospital Garrahan, donde también participó la Fundación de dicho centro de salud, uno de los más destacados de Sudamérica. Y se trasladó al Fiorito, el principal de Avellaneda, donde su sumaron Horacio Miceli, miembro de Comisión Directiva a cargo del Departamento, y Juan Fleita, coordinador de Fútbol Amateur de Racing. En este lugar, también recibieron obsequios los chicos y chicas que estaban en sala de guardia y en el jardín maternal.

Amor, contención, compromiso: así se identifica Racing Solidario. 

Notas relacionadas

Ayuda para un luchador

Racing Solidario

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...