Racing Solidario

La ayuda es masiva

Sábado 20 de Marzo de 2021
Racing colabora con los damnificados por los incendios en la Patagonia de manera amplia y efectiva: al trabajo de las Filiales se sumaron los aportes del Departamento Solidario, con amplia colaboración del Fútbol Femenino y de la Sede Capital.
La ayuda es masiva
Cada vez que surge una necesidad, una asistencia urgente, ahí está Racing. El Departamento Solidario, uno de los más reconocidos por trayectoria entre los clubes de fútbol, se puso en acción para recolectar diversas donaciones para las personas afectadas por los incendios en la Patagonia.

De tal manera, un camión provisto por Gendarmería Nacional partió hacia la zona con mercadería -partió de la zona oeste de la ciudad, también con productos que entregaron Vélez y All Boys- que oportunamente fueron aportados en la Sede Capital y, también, por el plantel de Fútbol Femenino.

Las donaciones se siguen recibiendo en el histórico edificio de Villa del Parque y las mismas deben estar embaladas en cajas cerradas, con el contenido identificado con un rótulo. En el caso de ropa y calzado, deben estar limpios y en condiciones de uso.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario