Racing Solidario

Todo para los chicos y las chicas

Miércoles 18 de Agosto de 2021
Para celebrar el Dia de la Niñez no faltó nada: visita al Cilindro, juegos y muchas actividades recreativas en el Predio Tita, regalos, golosinas... La misión solidaria fue cumplida a pleno, una traidición del área de Responsabilidad Social del Club.
Todo para los chicos y las chicas
Racing Solidario, en coordinación con el Departamento del Hincha, llevó a cabo el evento del Día de la Niñez con chicos y chicas del Programa del Fútbol para el Cambio Social del Polideportivo Fuerza y Voluntad de Villa Cildáñez (Ciudad de Buenos Aires), del Barrio Nueva Argentina (Avellaneda) y de la ONG La Poderosa, de los barrios Isla Maciel (Avellaneda) y Fátima (Ciudad de Buenos Aires).

La actividad comenzó con la visita guiada al Cilindro, luego cada grupo se dirigió al Predio Tita, donde los invitados disfrutaron de un refrigerio y de juegos con seis inflables -ubicados en una de las canchas de césped sintético-, actividades recreativas y fútbol reducido. Además hubo un show de la Compañía Circo Laclap y, al finalizar el evento y al cabo de la merienda, se entregó una bolsa repleta de golosinas y un juguete para cada participante. 

Hubo un stand de salud armado por Cascos Blancos, Exo Soluciones tecnológicas y ETPA, donde varios de los chicos y chicas aprendieron a realizar RCP con muñecos y varios adultos pudieron hacer consultas médicas. 

Racing Club, que estuvo representado en el acto por Juan Sirera -miembro de Comisión Directiva-, agradece el apoyo de todos los voluntarios que participaron del mismo y a las empresas e Instituciones que con su aporte nos ayudaron a realizar un evento de calidad. Ellas son: Swiss Medical; Fundación Arcor, Danone, Fundación Marolio, Felices Las Vacas, Fundación Rodolfo Molina, Mc Donalds, Ivess, El Jumillano, Carrusel Gustavito y Acciones Solidarias Diego Zaiar.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario