Cargando...

Rel. Internacionales

Siguen creciendo las filiales por el mundo

Martes 17 de Noviembre de 2015
La influencia de la Academia en el planeta pretende no tener límites. Ahora se sumaron los hinchas de Costa Rica, de Brasil, de Bolivia, de Mozambique y de Colombia. La apuesta es construir una plataforma que permita estimular el desarrollo institucional.
Siguen creciendo las filiales por el mundo
Abrirse al mundo es la cuestión y el Departamento de Relaciones Internacionales ya está en marcha para ir en busca del objetivo. Con la idea de generar lazos con instituciones y con empresas que permitan abrir el marco de perspectivas y que le rindan beneficios al club, se inició un proceso para contactarse con los hinchas de distintas partes del planeta que tengan la voluntad de conformar una filial. Y los resultados van quedando a la vista de todos.

A anotar los nombres de los flamantes enclaves racinguistas que se incorporan a la órbita: Filial Costa Rica Juan Carlos Rulli, Filial Brasil Joao Cardoso, Filial Santa Cruz de la Sierra Bolivia, Filial Mozambique y Filial Colombia Carlos Gardel. Cada una de estas filiales cuenta desde ahora con la imagen oficial para empezar a desarrollarse.

Notas relacionadas

Reconocimiento de Filial USA

Rel. Internacionales

Solidaridad del otro lado del río

Rel. Internacionales

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...