Relaciones Internacionales

Hacemos escuela

Viernes 12 de Julio de 2019
El club, gracias a la tarea conjunta del área de Relaciones Internacionales y de sus colaboradores permanentes, realiza una extensa labor comunitaria con medio centenar de escuelas rurales: en el este y el oeste, en el norte y en el sur, en cada punto cardinal del país, los colegios reciben útiles, indumentarias y diversos materiales para cumplir con su indispensable tarea. ¡Vos podés sumarte!
Hacemos escuela

Adjunto:

Descargar
En el este y en el oeste, en el norte y en el sur. Esos versos con música maravillosa para los oídos racinguistas suponen más que un himno. Porque, a la vez, representan, los puntos cardinales de un proyecto solidario de Racing Club, que mediante la gestión del Departamento de Relaciones Internacionales, ha comprometido el apoyo a medio centenar de escuelas rurales, para nivel inicial y primario, de todo el país.

Mediante la figura de "Padrinazgos" el área del club cuenta con un grupo de colaboradores permanentes que en los últimos años recorrieron establecimientos de Chubut, Jujuy, Salta, Chaco, La Rioja, Catamarca. La Rioja, Misiones, Buenos Aires, entre otras provincias, para dejar su marca de sostén comunitario. No menos de cuatro veces por año los representantes de Relaciones Internacionales recorren el territorio nacional para llevar útiles escolares, juegos de mesa, indumentaria deportiva y diversos utensillos, todos alusivos a Racing, que los chicos y maestros reciben con alegría y, en especial, con gratitud.

Aquellos interesados en sumarse a estos padrinazgos puede informarse en [email protected] y, en redes, mediante pasoapasorc.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales