Relaciones Internacionales

Jornada interclubes sobre Género y Deporte

Lunes 08 de Junio de 2020
El Departamento de Relaciones Internacionales organiza, este martes a las 19, una charla virtual (vía Google Meet) con el título Experiencia de los clubes sobre áreas y protocolos de violencia de género. Participarán representantes de otras instituciones deportivas, de la Secretaría de Deportes y de la Iniciativa Spotlight (ONU-Unión Europea) y contará con la participación de Bárbara Blanco, miembro de CD a cargo del área.
Jornada interclubes sobre Género y Deporte
Este martes, desde las 19 y mediante la plataforma Google Meet, se desarrollará una Jornada Interclubes de Género y Deporte, con el foco puesto, tal como el título del encuentro virtual lo señala, en Experiencia de los clubes sobre áreas y protocolos de violencia de género.

Contará con la organización del Departamento de Relaciones Internacionales, área que encabeza Bárbara Blanco, secretaria del club y una de las participantes de la jornada. Por el club también tomarán parte Hernán Gliniecki (será el moderador), representante de Racing Integrado, y Pablo Perel (docente universitario, integrante de Relaciones Internacionales del club).

Participarán representantes de la Secretaría de Deportes de la Nación, de la Iniciativa Spotlight (alianza ONU-Unión Europea sobre la cuestión de la prevención de la violencia de género) y de los clubes Vélez Sarsfield, Rosario Central y de organización no gubernamentales.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través de un mail a [email protected] y/o a [email protected]
 

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales