Relaciones Internacionales

Un club de brazos abiertos

Jueves 06 de Octubre de 2022
Racing recibió el reconocimiento de la Asociación Árabe Argentina Islmámica por el trabajo comunitario y los lazos con la referida comunidad. En virtud de eso fue colocada una placa alusiva en el acceso al Recinto de Honor
Un club de brazos abiertos
No es una frase de ocasión: Racing es más que fútbol, una sentencia que se verifica especialmente con los lazos comunitarios que la insttitución ha sabido generar en su más que centenaria historia. Un ejemplo exacto de eso se dio con el reconocimiento que la Asociación Árabe Argentina Islámica le hizo al club con la colocación de una placa en el Cilindro.

Alfredo Chiodini, Bárbara Blanco y Liliana Navales fueron anfitriones de la comitiva encabezada por Carlos Diab, Daniel Saleh y el Sheij Abdallah Cerrilla, quienes comparteron el testimonio que hace de "Racing un club fraterno, abierto a la gente y con mucha cercanía, además de su reconocida pasión por el fútbol", como señaló Diab, tesorero de la referida organización y voz en el acto en reemplazo de Adalberto Assad, su presidente, y ausente por motivos de salud. Saleh, fanático de La Academia, reforzó el concepto acerce de cómo Racing fue capaz de cobijar a gente, socios y socias de diferente procedencia, siempre con los brazos abiertos para dar cobijo. El Sheij Abdallah Cerrilla, en tanto, remarcó el valor de los lazos de afecto y pronunció una oración de bendición extraída del Corán.

Alfredo Chiodini, vicepresidente primero, agradeció el tributo y reforzó la condición de Racing como un espacio abierto que promueve la convivencia y la armonía entre credos diferentes.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales