Sede Capital

Cerca de la gente

Viernes 17 de Junio de 2022
En la Sede de Villa del Parque comenzó a funcionar una colonia del PAMI, a la que concurre un centenar de personas, dos veces a la semana, para realizar diversas tareas de estímulo físico y cognitivo.
Cerca de la gente
El compromiso con la comunidad es un ejercicio permanente para Racing en todas sus dimensiones. Y excede la esfera del deporte. En tal sentido, el inicio de la colonia del PAMI en las instalaciones de la Sede Capital en el histórico edificio de Villa del Parque, ratifica la esencia institucional. El programa se puso en funcionamiento esta semana y permite que un centenar de personas concurran los lunes y jueves, de 10 a 14, para realizar diversdas actividades supervisadas por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, la mayor obra social de América Latina. Las tareas comprenden gimnasia energética, taller de memoria, juegos de estímulo para la motricidad, aquagym y gimnasia en piso. Además se le suma un refigrerio.

En la apertura formal, en Nogoyá 3061, estuvieron Alfredo Chiodini, vicepresidente primero del club, y Liliana Navales (miembro de CD). En tanto que el PAMI estuvo representado por Facundo Zárate, gerente de Participacipon e Inclusión Social, y Mónica Revelli, coordinadora de Políticas Sociales de la Unidad de Gestipon Local VI.

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital