Futsal Masculino

Ajustada derrota ante San Lorenzo

Lunes 22 de Septiembre de 2014
Por la séptima fecha del Torneo Clausura, la Academia perdió como visitante por 8 a 6 ante el Ciclón. El encuentro fue vibrante y el equipo de Martino, que no comenzó bien, estuvo muy cerca de alcanzar el empate. 
Ajustada derrota ante San Lorenzo
Por poco. Se escapó por poco en un partido que tuvo todos los condimentos de un clásico. Racing enfrentó, en el duelo de la séptima fecha del Torneo Clausura, a San Lorenzo como visitante y perdió por 8 a 6 en un partido muy ajustado que se resolvió recién cerca del cierre. La Academia, que venía de igualar ante Glorias en Avellaneda, no pudo sostener un rendimiento parejo a los largo de los 40 minutos y pagó caros los ratos de distracción.

De entrada, Claudio Martino y Diego Lanzillotta pararon a Palenque, a Castelanelli, a Díaz, a Villarrica y a Coca. Más tarde, ingresaron Pais, Miño, Capogrosso y Castaño. Biana fue el único que no sumó minutos en el terreno. El dueño de casa comenzó con una ráfaga imparable de contundencia y se puso rápidamente en ventaja. Coca y Miño descontaron antes del descanso pero eso no fue suficiente para ponerse a tiro.

Sin embargo, la vehemencia académica no aflojó y, con mucho orgullo, Racing continuó empujando para no darse por vencidos. Castelanelli, en dos oportunidades, Villarrica y Capogrosso achicaron distancias en el marcador y dejaron a los de camiseta celeste y blanca a tiro. Sin embargo, a menos de 60 segundos, San Lorenzo liquidó con espacios y selló la victoria.  

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino