Futsal Masculino

Segundo triunfo al hilo para la Academia

Sábado 25 de Octubre de 2014
Por la duodécima fecha del Torneo Clausura, Racing le ganó como visitante a Banfield por 4 a 2 y sumó así tres puntos importantes para empezar a despegar de la parte baja de la tabla de posiciones. La próxima semana habrá fecha libre.
Futsal Masculino
Otro resultado que abre una ventana de esperanza. Después de un año con muchos altibajos, Racing parece ir encontrándole el rumbo a su juego. Luego de empatar con Boca 4 a 4 en un partido histórico y de vencer a Villa Modelo por 6 a 3, la Academia derrotó ayer por la noche a Banfield por 4 a 2 como visitante y consiguió la segunda victoria de manera consecutiva. De esta manera, el equipo de Claudio Martino y de Diego Lanzillotta llegó a la línea de los 11 puntos y se aleja de a poco del fondo de la tabla de posiciones.

De entrada, salieron a la cancha Bruzzone, Coca, Díaz, Castelanelli y Villarrica. Después, entraron Miño, Pais, Rigo, Capogrosso y Martínez. Rosolino quedó en el banco de suplentes. El desarrollo fue parejo en la primera parte y ninguno de los dos pudo sacar ventaja clara en el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos, el orden futbolístico de los de Avellaneda se fue imponiendo y Racing pudo golpear para quedarse merecidamente con la sonrisa. Los goles de la visita los convirtieron Díaz, Pais, Villarrica y Miño. 

Fue la primera vez en el 2014 que la Academia logró hilvanar dos resultados positivos al hilo. Ahora será el turno de descansar porque hay fecha libre. El siguiente desafío será ante River por la decimocuarta fecha. Terminar lo más arriba posible será el objetivo para lo que queda.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino