Futsal Masculino

Un comienzo con todas las luces

Lunes 31 de Agosto de 2015
Racing se dio un lindo gusto en el Polideportivo Jorge Camba: derrotó por 5 a 3 a River y consiguió así su primera victoria en el Torneo Clausura. La Academia, que debe aún el partido de la primera fecha, irá ahora ante Caballito Juniors.
Un comienzo con todas las luces
Con garra y con corazón, Racing no dejó escapar la oportunidad de comenzar el campeonato con una sonrisa y se aferró a una victoria clásica que le permite, al menos por ahora, encarar el Torneo Clausura desde la parte alta de la tabla. Por la segunda fecha del certamen, la Academia enfrentó a River en el Polideportivo Jorge Camba y, gracias a una buena actuación colectiva, consiguió dar vuelta el resultado y ganar por 5 a 3.

La formación inicial del conjunto local fue Bruzzone, Lucas Coca, Gonzalo Rodríguez, Rigo y Martín Coca. Luego, ingresaron Rubini, Valenti, Dutto, Miño y Eduardo López. No sumaron minutos ni Rosolino ni Pais ni Ripoll. De entrada, todo fue para el Millonario, que ya había sacado dos goles de ventaja cuando recién iban tres minutos del encuentro. Sin embargo, todo cambió en el complemento y la Academia, con un sacrificio enorme de sus jugadores, torció el destino: Rigo descontó, Rubini empató y Rodríguez terminó de desatar la alegría en Avellaneda. Pero todavía quedaba un rato para festejar.

Cuando River avanzaba con todo para alcanzar la igualdad, Miño robó la pelota en una salida y estiró la ventaja. Los de Núñez descontaron para ponerle suspenso a la cita pero Coca, con olfato goleador, asomó para terminar de sellar la sonrisa. Con este resultado, ya son 12 los puntos que Racing le sacó a El Porvenir, equipo que estaría descendiendo si hoy terminara la temporada.

Lo próximo, mientras se mantiene postergado el cruce ante Lomas Futsal, será visitar a Caballito Juniors.

Foto: gentileza de Pasión Futsal.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino