Futsal Masculino

Una derrota que complica

Lunes 12 de Septiembre de 2016
La Academia sigue sin salir de la mala racha. En el Polideportivo Jorge Camba, por la vigesimotercera fecha del campeonato, el equipo de Leonardo Barrios perdió con Estrella de Boedo por 3 a 2. Lo próximo será visitar a Pinocho.
Futsal Masculino
No le salió a Racing, que desperdició el domingo a la noche una buena oportunidad de retomar la senda de las sonrisas. En la cita correspondiente a la vigesimotercera fecha del torneo, la Academia enfrentó en el Polideportivo Jorge Camba a Estrella de Boedo y cayó por 3 a 2 en un partido dramático que se resolvió a pocos minutos del final. Con este resultado, el conjunto de Leonardo Barrios quedó con 15 puntos y con 1 de promedio. La estadía en la zona de descenso directo se prolonga y el sufrimiento se sigue estirando.

En el quinteto titular, estuvieron Franco García, Alan Miño, Lucas Coca, Leandro Rigo y Martín Coca. Los locales, en un desarrollo cerrado, abrieron la cuenta de la mano de Kevin Arrieta. Justo antes de que terminara la primera mitad, la visita igualó para darle suspenso al complemento. Mauro Godoy consiguió convertir el segundo cuando el reloj indicaba ocho minutos. Enseguida, casi sin dar tiempo a festejar, Estrella de Boedo igualó nuevamente. Poco antes del final, cuando la historia parecía de completa paridad, a Racing le marcaron y se quedó con las manos vacías. Lo que viene será visitar a Pinocho para tratar de mantener de pie el sueño.

Por otra parte, por la Copa Argentina, la Academia derrotó en la semana a Nueva Estrella por 5 a 1 y se clasificó a los octavos de final del certamen. Los goles los hicieron Miño, Aaron Rubini, Godoy, Kevin Arrieta y Martín Coca.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino