Futsal Masculino

Gran triunfo para seguir soñando

Martes 04 de Octubre de 2016
La Academia, que venía de igualar con Glorias 0 a 0, le ganó como visitante a Boca por 6 a 3. El equipo de Paletta y Martino supo aprovechar las posibilidades y sumó tres puntos vitales. Racing marcha con 22 puntos y con 1,042 de promedio.
Gran triunfo para seguir soñando
Un golpe que no estaba en los planes de nadie. En el Microestadio Benito Quinquela Martín, la Academia sacó a relucir la mejor versión de su amor propio y se impuso ante Boca por 6 a 3 en un encuentro bárbaro. Racing, que venía de derrotar a Pinocho y de empatar con Glorias, fue superior a su rival y se llevó una victoria clave para pelear por la permanencia. Con este resultado, el conjunto de Paletta y Martino llegó a los 22 puntos y se mantiene con 1,042 de promedio.

De entrada, estuvieron Fernando Rosolino, Juan Arrieta, Kevin Arrieta, Mauro Godoy y Martín Coca. Los locales comenzaron mejor y lastimaron rápidamente para ponerse 3 a 0 arriba. No le salía a los de Avellaneda, que intentaban de todas las maneras sin encontrar el gol. Juan Arrieta convirtió y el entretiempo llegó con un panorama bastante complejo. A puro coraje, Racing salió a jugar con todo la segunda mitad y se arrimó gracias a los tantos de Martín Coca y de Rodolfo País.

El empate sacudió el ánimo y Racing fue por todo para darle forma al batacazo. Kevin Arrieta, Aaron Rubini y Martín Coca marcaron para sellar un triunfo tremendamente valioso. Lo próximo será recibir a Caballito Juniors. Además, las categorías más chicas jugaron el domingo: la Cuarta ganó por 3 a 1; la Quinta perdió por 4 a 1; la Sexta igualó 1 a 1; la Séptima empató 4 a 4; y la Octava cayó por 4 a 2.

Por otra parte, la Tira B de Villa del Parque enfrentó a San Miguel. La Primera División igualó 3 a 3; la Tercera empató 2 a 2; la Cuarta ganó por 3 a 2; la Quinta perdió por 2 a 1; y la Octava goleó por 15 a 1.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino