Futsal Masculino

¿Se cortará el maleficio?

Viernes 21 de Abril de 2017
Racing irá el domingo a las 19.30 por el primer triunfo en el campeonato. Hebraica visitará el Centro Deportivo y la Academia, que marcha con un punto, tratará de encontrar la alegría. El partido será transmitido en vivo y en directo por el Facebook Oficial.
¿Se cortará el maleficio?
Salir adelante es la consigna. Racing sabe que no debe continuar acumulando derrotas porque sumergirse en el espiral de malos resultados puede resultar peligroso. Y entonces, con la ilusión de encontrarse por fin con la victoria, encarará el partido de la séptima fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Hebraica visitará el Centro Deportivo el domingo a partir de las 19.30 y la Academia intentará hacer pesar la localía para terminar con el maleficio.

Sin Nicolás Noriega en el banco de suplentes –el entrenador se fue luego de la derrota del domingo pasado ante América del Sud-, el plantel apostará a que su amor propio le permita mirar con buenos ojos el porvenir. Capitaneado por Martín Coca, el grupo tratará de que el talento de sus cartas más jóvenes funcione como una solución ante tanta necesidad. En lo que va del campeonato, el equipo empató un encuentro y perdió los otros cuatro.

La cita será televisada por el Facebook Oficial. Nacho Genovart estará en el relato y Cristian Mago Ares será el comentarista.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino