Futsal Masculino

Goles para salir del fondo

Martes 08 de Agosto de 2017
En un partido clave por la permanencia, la Academia goleó a Estrella de Boedo por 8 a 4 como visitante. Con este resultado, Racing llegó a los 18 puntos. Lo que viene será enfrentar a América del Sud.
Goles para salir del fondo
Con una dosis de contundencia fuera de lo habitual, Racing respiró con ganas el domingo por la noche al ganarle por 8 a 4 a Estrella de Boedo, un rival directo en la pelea por mantener la categoría, en el duelo correspondiente a la vigesimosegunda fecha del campeonato. La Academia, en condición de visitante, demostró coraje para afrontar las citas fundamentales y cosechó un triunfo vital para sostener de pie las aspiraciones.

El arranque fue inmejorable. Los dirigidos por Sebastián Pacheco no desaprovecharon la oportunidad y golpearon para irse al descanso con una ventaja de 4 a 1. Agustín Ripoll, Franco Scolamiero, Federico Garbarino y Lucas Coca fueron los autores de los tantos en esos 20 minutos demoledores. 

En el complemento, Ripoll y Scolamiero volvieron a convertir pero el dueño de casa apretó las clavijas y se arrimó en el marcador. Ante la tensión en el resultado, Lucas Coca y Gastón Farina aparecieron para sellar la victoria. 

Con 18 puntos en el bolsillo, lo que viene será enfrentar a América del Sud para intentar continuar escalando posiciones.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino