Racing Solidario

Una invitación permanente

Viernes 07 de Abril de 2023
Puertas Abiertas, el programa por el cual miles de chicos y chicas pueden concurrir al Cilindro en los partidos que juega Racing, ya cumplió un año y renueva su compromiso solidario: hacer realidad el sueño de acceder por primera vez a una cancha.
Una invitación permanente
A un año de haberse implementado, el programa Puertas Abiertas continúa afirmando sus propósitos. A través de la organización y coordinación de Racing Solidario, el Departamento de Responsabilidad Social modelo en el fútbol de AFA ha permitido que miles de chicos y chicas, desde abril de 2022, accedieran al Cilindro para ver partidos de Racing en una experiencia única, porque en la mayoría de los casos la invitación premitió por primera vez el ingreso a un estadio para disfrutar un espectáculo futbolístico.

En la oportunidad más reciente, ante Huracán, concurrieron integrantes de las ONGs Hogar de Cristo, Unidos por el Deporte, Barrio Nueva Argentina (Avellaneda), El Puente Posible, Soñar para Vivir y también representantes de AMA (Adultos Mayores por Avellaneda). En la visita, además de haber presenciado la pasión por Racing, cada concurrente tuvo su vianda, golosinas y bebidas.

Racing abrió sus puertas, su corazón y sus manos, como corresponde a la vocación solidaria.


 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario