Cargando...

Boxeo

Buena participación en el Torneo Regional de Mayores

Miércoles 07 de Noviembre de 2018
Maximiliano Maidana y Franco Madoery compitieron en la Federación Argentina de Boxeo y ratificaron el buen momento que están atravesando. Maidana se clasificó a las semifinales del campeonato.
Buena participación en el Torneo Regional de Mayores
Racing volvió a decir presente en la Federación Argentina de Boxeo para participar de la segunda fecha del Torneo Regional de Mayores. El objetivo sigue siendo lograr la clasificación al Torneo Nacional que se disputará en San Juan en diciembre. El gran golpe lo dio Maximiliano Maidana, quien se clasificó a las semifinales luego de vencer de manera automática en la categoría 56 kilos. También hizo lo propio Iván Zorrilla, quien superó a Mauro Villafañe por puntos en la categoría 60 kilos.

En cambio, Franco Madoery fue derrotado por Ariel Maidana en la categoría 75 kilos. El resto del plantel de la Academia Horacio Accavallo, mientras tanto, se sigue preparando para la Copa Boxeo Racing Proyec, que se realizará el 17 de noviembre en el Centro Deportivo.

Lo que viene será la presentación de Maidana y de Zorrilla el sábado próximo a partir de las 20 en el ring de la Federación Argentina de Boxeo.
 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...