El Club

Una marca fuerte

Miércoles 17 de Mayo de 2023
Racing sumó un nuevo sponsor para el equipo masculino: Betsson, empresa líder a escala mundial en apuestas online, tendrá su nombre en la parte superior del dorsal a partir del partido de este viernes.
Una marca fuerte
A menos de un mes de la presentación de su main sponsor, Racing renueva su relevancia como marca de prestigio con el anuncio de un nuevo auspiciante: Betsson, firma escala mundial en apuestas online, tendrá su nombre en la parte superior del dorsal de la camiseta del equipo profesional masculino. El acuerdo, presentado este mediodía, tendrá vigencia por dos años con opción a uno más.

La empresa de origen sueco, fundada en 1963, hará su estreno como auspiciante en el partido de este viernes, ante Vélez, por la 17ª fecha del Torneo de la LPF, tal como se confirmó en la conferencia de prensa realizada hoy, que contó con la presencia de Alfredo Chiodini (vicepresidente primero de Racing), Maximiliano Bellio (Country Maganer para la Argentina de Betsson Group) y Kevin Saliba (Director Comercial y de Desarrollo de Negocios de la companía). "La pasión y el compromiso por el juego limpio son valores que compartimos. Por eso esta alianza estratégica avanzó con fluidez", coincidieron en su testimonio Chiodini y Bellio. Chiodini amplió con un concepto acerca de la relevancia de Racing como marca internacional: "Racing es un nombre que trasciende fronteras. Por eso las empresas internacionales buscan acuerdos estratégicos con nuestro club". Bellio, a su vez, celebró que "la familia racinguista nos haya abierto sus puertas para avanzar juntos. Betsson cumple este año su 60° aniversario y una manera de celebrarlo es con su nombre como sponsor de un equipo de la importancia de Racing".

Por su parte, Víctor Blanco, máxima autoridad de Racing, acercó su testimonio: “Otra vez ratificamos la relevancia de Racing Club como marca. Estamos orgullosos de que una empresa del prestigio de Betsson, referencia mundial en las apuestas deportivas y casino online, nos haya elegido para difundir su nombre. Racing asegura penetración y exposición para las marcas más importantes. Además, ser el primer club de fútbol de la Argentina en firmar este acuerdo con Betsson también nos posiciona de manera estratégica": 

En tanto, Jesper Svensson, CEO de Betsson Group, describió al acuerdo como una gran oportunidad para potenciar aún más la marca insignia del Grupo en la Argentina, la cual se posiciona como uno de los principales actores de la industria del juego online en el país. “Estamos emocionados de comenzar este viaje con uno de los equipos más populares de la Argentina. La historia del club, su base de seguidores leales y el enorme potencial de su equipo lo convirtieron en el equipo perfecto para depositar nuestro apoyo”, afirmó Svensson.

Cabe agregar que también concurrieron a la presentación diversos integrantes de Comisión Directiva, como Bárbara Blanco, Carlos Rotman, Claudio Velo, Roberto Martínez Álvarez y Liliana Navales.